Bienvenido


International Waterpolo Camp


17 – 30 julio 2017

Granada – Málaga

Inscripción

International Waterpolo Camp

Granada – Málaga

Inscripción

International Waterpolo Camp

17 – 30 julio 2017

Inscripción

International Waterpolo Camp

17 – 30 julio 2017

Inscripción

17 – 30 julio 2017

Inscritos Campus 2017

Comienzo Campus 17 julio 2017

Дни

:

Часы

:

Минуты

:

Секунды

Somos el primer Campus de waterpolo de la historia de Andalucía. Por otro lado, también el primero de contar con dos sedes distintas para el desarrollo del mismo.

Dichas sedes acuáticas, son consideradas de las más importantes de España y mejores de Europa, por la importancia de las mismas en la preparación física para deportistas de carácter internacional. Por un lado el CAR de Sierra Nevada, uno de los tres de centros de alto rendimiento existentes en España y por el otro el Centro Acuático de Málaga, sede del Campeonato de Europa de Waterpolo en el 2008.

Al mismo tiempo, contamos con un cuerpo técnico de lujo, formado por Beto Fernández Director Técnico del Centre Natación Mataró y Péter Kubibcskó Director Técnico del Club Deportivo Waterpolo Málaga, entrenadores con unas metodologías de trabajo ya contrastadas, por los grandes resultados obtenidos en las categorías inferiores y absolutas durante los últimos años.

De nosotros dicen

Albert Alumá (Barcelona, España)

“Mis dos hijos participaron en el campus de 2016. Daros las gracias por el mágnífico Campus de Waterpolo que habeis organizado, agradeceros que habeis sabido combinar la parte técnica, la competición, con la convivencia y la cultura, os aseguro que mis hijos Víctor y David han hecho un salto cualitativo importante en la pràctica del deporte que les apasiona, el Waterpolo y así me lo han comunicado los entrenadores del C.N.Mataró, que son testimonios imparciales de vuestras enseñanazas. Sin duda alguna nos veremos en el próximo Campus. Gracias Peter, Antonio y a todo el staff técnico.

Haceros saber que la familia entera está encantada con vuestro campus de WP y os confirmamos que estaremos a vuestro lado en el próximo Campus. Un abrazo a todos y hasta pronto!”

José Pérez (Subotica, Serbia)

“Mis dos hijos estaban en Málaga en el campus de 2016. Contactamos con Péter buscando un campamento de waterpolo a nivel de alta competición. En general ha sido una experiencia muy positiva. Un alto nivel técnico en el entrenamiento de los jugadores, y en especial el trabajo y la dedicación para con los porteros. En el ámbito personal, ha sido un verano maravilloso para mis hijos que esperamos poder repetir el verano que viene. Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo desde Serbia.”

INTERNATIONAL WATERPOLO CAMP-AS